Deportes

El Kun Agüero respaldó al gobierno de Javier Milei: “Hay que apoyar lo que la gente votó”

Deportes 2025-09-18 06:00:03

El exdelantero recordó su infancia marcada por la falta de recursos, cuestionó la grieta y volvió a darle un voto de confianza al oficialismo

Sergio “Kun” Agüero se refirió a la situación de la Argentina y afirmó que es necesario respaldar a la gestión que resultó elegida en las urnas en las últimas elecciones presidenciales. El exdelantero de la Selección habló en un evento de la Fundación Paolini, donde planteó que los problemas económicos se arrastran desde hace décadas y rechazó la polarización política. Sus dichos se viralizaron de inmediato en redes sociales y lo ubicaron otra vez en el centro de la discusión pública.

En ese marco, recordó su infancia y señaló: “Cuando era chico, y compañeros míos en el barrio, no teníamos para comer. Así que el no tener para comer existe hace años”. Más adelante sostuvo: “Después, creo que el país a veces está bien, a veces está mal. Creo que al final tenemos que apoyar lo que hoy está y después la gente dice: ¿cambiamos o no cambiamos? Cambiamos, bueno, apoyar a lo que la gente votó”. El exjugador también expresó su malestar por la confrontación política. “Me da bronca esas peleas que, en mi opinión, no tienen sentido”, indicó.

Tras su retiro, Agüero se consolidó en el mundo del streaming y construyó una presencia mediática que amplifica sus opiniones. En ese marco, no es la primera vez que toma posición en cuestiones vinculadas al gobierno de Javier Milei. El año pasado respaldó públicamente el proyecto de Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en el fútbol argentino. Argumentó que esa transformación podía ampliar la participación de los socios en las decisiones de los clubes y mejorar la gestión institucional.

En aquel debate cuestionó a quienes se oponen a las SAD y sugirió que lo hacen “por intereses propios o por temor al cambio”. Su involucramiento incluyó una visita a la Casa Rosada, donde se reunió con Santiago Caputo, asesor principal del presidente, y posó para una foto con la diputada Juliana Santillán, impulsora de la iniciativa en el Congreso.

La diputada Juliana Santillán se reunió con el Kun Agüero

En ese contexto de debate sobre el formato que debían tener los clubes de fútbol, el propio Javier Milei también se refirió al jugador surgido en Independiente. El Presidente contó que habló con el Kun Agüero sobre las SAD y lo elogió por su “inteligencia”.

“He tenido la dicha de poder hablar con Agüero y quiero destacar que es una persona de una inteligencia para nada convencional, con una profundidad analítica sorprendente y que entiende la naturaleza del planteo que hacemos”, señaló Milei en ese entonces.

Deportes


w

Espacio Publicitario

Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-08-17 20:51:09

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Millones la escuchan cada día en el metro de Nueva York pero en el andén nadie sabe quién es: “No me reconocen”

Bernie Wagenblast es una de las voces del metro de Nueva York desde 2009; grabó cerca de 1000 frases que suenan cada día en las estaciones de la ciudad

2026-08-17 06:00:04

...
Murió a los 36 años la actriz Hayden Panettiere, estrella de las series “Héroes” y “Nashville”

Se desconoce la causa del deceso; tenía una hija de 12 años y su hermano menor había fallecido en 2023 a causa de una cardiopatía

2026-08-17 06:00:04

...
Javier Milei y sus medidas, en vivo: el discurso en el acto homenaje a San Martín y el armado electoral de cara al 2027

El minuto a minuto de las decisiones del Presidente, las reacciones de la oposición y las declaraciones de los funcionarios

2026-08-17 06:00:04

Info Radio

Ok Fm Arroyito

540000000

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Ok Fm - Arroyito. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com

Radio Inicio Noticias Contacto